| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 26-09-2007 14:23 Asunto: Como hago para registrarme en el Smial de Zona Oeste? |
|
|
Hola gente del foro, lamento molestarlos pero tengo una duda.
Anduve revisando la lista de Smials buscando alguno que quedara cerca de donde vivo y me encontre con que el Smial Valinor esta en la zona oesta, mas precisamente en Ramos Mejia, donde vivo. Ahora lo que quisiera saber es como hacer para hacerme socio.
si alguno me da una mano se lo agradeceria
bueno, por ahora me retiro, nos vemos gente! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 27-09-2007 01:01 Asunto: |
|
|
Saludos Felagund! Ya les avisamos a los chicos de Valinor sobre tu interés, así que en cualquier momento seguramente tengas más información. De cualquier manera nos mantendremos en contacto
Saludos!  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 27-09-2007 11:13 Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Barbol!
Saludos! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|