Que paso anoche con el home de la web? (No del foro)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aldarion
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 31-10-2008 16:57    Asunto: Que paso anoche con el home de la web? (No del foro) Responder citando

Que pasó anoche que por unas horas en la página principal había una publicidad extraña sobre el calentamiento global, en portugués?

Lo hackearon o algo?
De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.

-Guybrush Threepwood-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 01-11-2008 00:06    Asunto: Responder citando

Aldarion, gracias por notarlo.

Técnicamente no sabemos aún por dónde entraron, pero lo cierto es que era una noticia publicada con código HTML. Nada "malicioso", sino más bien molesto.

Lo solucionamos pronto, y ahora estamos investigando para evitarlo en un futuro.

"Disculpe las molestias ocasionadas"
Aldarion
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 01-11-2008 00:52    Asunto: Responder citando

No ocasionó molestias Jeje

Pero pensé qué quizás hubiera pasado algo peor... Llanto

Genial por solucionarlo tan pronto!
De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.

-Guybrush Threepwood-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro