COEHTRA/ el error de Narsudom

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maraem
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: nube

MensajePublicado: 23-10-2009 17:16    Asunto: COEHTRA/ el error de Narsudom Responder citando

El rey Edirgum, mientras paseaba por los pasillos de su palacio se detuvo en uno de sus amplios balcones a observar la llegada del sol.

Entonces, fue cuando divisó, a la lejanía una oscura nube, y debajo de ella miles de lo que parecían ser de alas negras, <<fuese lo que fuese, no será nada bueno>>, pensó, y de inmediato hizo que se alertara a su pueblo sobre las malas noticias y que lo mejor sería que se preparasen para cualquier cosa que pudiera llegar al reino de Serilé. Luego llamó en secreto a Narsudom para tratar de tomar las medidas más apropiadas para todos. –hace poco que el reino de Erthoru quiere que entregue el reino, desconozco las razones, pero me preocupa el tener un enemigo en tan poco tiempo que he reinado aquí y que sea además tan poderoso. –dijo el rey a Narsudom

– ¿De donde proviene el rey de Erthoru? –quiso saber.

–Es de…de…Ocmir –recordó –donde habitan los hechiceros, el rey… Deblonc, me parece, y ahora que lo pienso, quizás sé de qué se trata todo esto. Su padre, lo asesine yo, antes de mi llegada al trono, se me ordeno que lo matara para salvar a Coehtra de que llegara a convertirse en un lugar como Othlor, y al cumplir con mi misión debía quitarle al rey la slatzum, la espada de la que, tú, eres el guardián –al caer en la cuenta Edirgum de lo que estaba ocurriendo, se sobresalto, y le dijo –debes protegerla, si la espada cae en las manos de aquel linaje, a nuestros hijos les esperara un destino peor del que se nos está aproximando en este momento; Narsudom, lo mejor sería que terminásemos con ese linaje cuento antes –se quedo pensativo un momento –asesina a Deblonc –le ordeno el rey. –si queremos terminar con esta guerra cuanto antes, lo mejor será acabar con quien dirige aquel ejercito de alas negras. Debes partir de inmediato y vuelve cuanto antes si de verdad aprecias a tu pueblo.

–yo solo soy su servidor, su alteza, cumpliré su orden. –y diciendo esto Narsudom partió de Bupolé al reino de Erthoru en su hermoso caballo Leo.

Mientras Narsudom viajaba por caminos ocultos para que ningún espía del reino de Erthoru lograra darse cuenta de du presencia, una gran batalla estaba a punto de librarse en el reino de Serilé donde algunos pocos guerreros, los más hábiles y rápidos, lograron prepararse a tiempo para la batalla contra los alas negras, pues aun no sabían con certeza de que se trataba, algunos pensaban en vampiros, o en ángeles oscuros, quizá una nueva raza maligna proveniente de Ocmir o de Othlor, pero aun así, esos guerreros hábiles no fueron los suficientes como para derrotar a lo que estaba a punto de llegar.

<<VAMPIROS>> llego de estrepito a la mente de todos al escuchar los horripilantes alaridos de las vampiresas que se acercaban velozmente. Algunos aldeanos en pánico comenzaron a llorar y correr por sus vidas, tratando de salvarse o de que algún milagro llegara a acabar con aquella batalla que había acabado con su tranquilidad. Pero nadie acudió en su ayuda, y muchos fueron los atormentados por los vampiros chupa sangre y las vampiresas que atacaban a su mente al lanzar su horripilante alarido y muchos murieron, de locura, terror o simplemente devorados por los monstruos. Aunque no hubieran estado preparados para una batalla, como ya se dijo antes, en Geodilop la mayor parte de los habitantes son guerreros que luchan deliberadamente con cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma, y así lo hicieron otros muchos, lucharon con lo que tenían, sin importar que un mañana no fuese a llegar a su mirada, solo por su instintiva ferocidad a ganar la batalla por algún milagro o morirla con orgullo.

Narsudom cabalgaba mientras todo aquello sucedía, él lo ignoraba y solo le preocupaban tres cosas en ese momento, 1. Su familia, 2. Su cometido, y 3. La slatzum. Por su familia estaba seguro que estarían bien hasta que él llegara, su esposa era fuerte, pero aun no sabía hasta donde podría aguantar después de esa guerra. Por su cometido, estaba a punto de realizarlo, y solo le quedaba el problema de la slatzum.

Cabalgo toda la mañana hasta el medio día, cuando vio a la lejanía el majestuoso castillo del rey Deblonc, tomo su catalejo, para observar mejor los alrededores del castillo y observo que se encontraba resguardado por la famosa manticora, llamada Arlek y una poderosa bruja, su mano derecha según contaban las historias, llamada, Ludareg. Aunque eso no nos importa, Narsudom fue, pues, a la parte trasera del castillo, pero ahí, estaba un vampiro con lo que parecía ser un aprendiz de samurái, era solo un chico, quizá tendría diez años; como no había forma de entrar al castillo por ninguna puerta lanzo una cuerda con gancho por una de sus paredes y trepo hasta llegar a la cúspide, estaba vacío, no había nada excepto el techo a sus pies, y las nubes de nieve a su cabeza camino por la zona tratando de descubrir alguna forma de entrar al castillo cuando encontró una puertecilla de madera en el suelo, la elevo y, allí estaba su entrada había unas escaleras de hierro negro que bajaban hacia un pasillo con el piso negro y muy brilloso, al llegar al pasillo era como si estuviera caminando sobre la nada, luego a su derecha observo una puerta de madera tallada, era preciosa, y sobre ella estaba esculpido el sello de la familia del rey Deblonc, <<tal vez esta sea la habitación del rey>> pensó Narsudom y empujo la puerta cuidadosamente esperando que nadie más fuese a estar observándolo miró antes de entrar, no había nadie, la habitación era grande y muy espaciosa y en una de las paredes estaba una pintura de aproximadamente dos metros de largo y uno de ancho, en donde estaba su familia, al parecer; de pronto escucho un ruido y volteo hacia los lados buscando el origen, en la cama había alguien durmiendo, en una de las mesas situada a los costados de la cama estaba una corona con rubíes y hermosos diamantes incrustados, definitivamente quien se hallaba en la recamara durmiendo era el rey, pensó, entonces desenvaino su espada y sin pensarlo dos veces la dejo caer en aquel cuerpo que reposaba dormido. De inmediato se escucho solo un gemido sordo, había muerto, la sangre broto de la herida y Narsudom retiro la espada del cuerpo. Se encontraba justo a punto para partir cuando de pronto escucho una voz aguda del otro lado de la puerta que decía – ¿mami?- decía una voz aguda detrás de la puerta, al momento en que Narsudom escucho aquella voz supo que se trataba de la voz de un niño pequeño – ¿estás ahí mami?- decía la voz insistente mientras tocaba la puerta. Entonces Narsudom con suma curiosidad abrió la puerta lentamente dejando ver a una pequeña niña de ojos grises y cabellos largos y rojizos, igual que la niña de la fotografía. La pequeña se asusto de entrada al ver a un desconocido en la habitación con una espada manchada de sangre fresca, pero al ver el cuerpo muerto en la cama corrió hacia él y se echo a llorar desconsolada. Era la primera vez que Narsudom se arrepentía por haber asesinado a alguien, << esa pudo haber sido Seyterled y Adlin>> pensó arrepentido, al ver que había cometido un error y al sentir la herida que le había causado a alguien inocente salió rápidamente del castillo bajo por la cuerda, monto sobre Leo y troto de vuelta a Serilé, ahora sí que se encontraba en problemas, la existencia de su pueblo dependía de él y ahora lo había echado todo a perder, lo único que podía permitirse ahora era lidiar con aquellas bestias junto al rey y morir con al menos un poco de dignidad.

jiji

aqui el tercer capitulo de mi historia

jeje creo que la cuarta tardara un pococ más al menos para el lunes
juju

aun no lo tengo completo
jiji n.n

pero ya pronto lo escribire XD

jiji

gracias por sus comentarios

XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro