| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chinita Hobbit

|
Publicado: 21-05-2010 01:09 Asunto: ayudenme!! |
|
|
hola a todos!! soy nueva en esto jeje y segun lo que lei saben todo sobre tokien y sus obras! me podrian ayudar con un trabajo de la universidad? queria preguntarles que: si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian? espero sus respuestas!
gracias! |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 29-05-2010 18:29 Asunto: Re: ayudenme!! |
|
|
| chinita escribió: | | si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian? |
Un espejo que lo represente? Como el de HP?  _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 31-05-2010 11:01 Asunto: Re: ayudenme!! |
|
|
| chinita escribió: | hola a todos!! soy nueva en esto jeje y segun lo que lei saben todo sobre tokien y sus obras! me podrian ayudar con un trabajo de la universidad? queria preguntarles que: si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian? espero sus respuestas!
gracias! |
Madera oscura y plata/metal plateado para el marco, probablemente. En la mitología de Tolkien el oro/dorado representa el mal. para el marco _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 31-05-2010 13:10 Asunto: Re: ayudenme!! |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Madera oscura y plata/metal plateado para el marco, probablemente. En la mitología de Tolkien el oro/dorado representa el mal. para el marco |
El mal?! Bueno, creo que fue demasiado, los Vanyar son los dorados y no los veo malvados. Siempre se habla de lo dorado y lo plateado, las dos lámparas, por ejemplo. Pero no creo que sea algo de mal o bien. Así como los Teleri eran trabajadores de la plata, los Noldor eran amantes del oro. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 31-05-2010 13:20 Asunto: Re: ayudenme!! |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Madera oscura y plata/metal plateado para el marco, probablemente. En la mitología de Tolkien el oro/dorado representa el mal. para el marco |
El mal?! Bueno, creo que fue demasiado, los Vanyar son los dorados y no los veo malvados. Siempre se habla de lo dorado y lo plateado, las dos lámparas, por ejemplo. Pero no creo que sea algo de mal o bien. Así como los Teleri eran trabajadores de la plata, los Noldor eran amantes del oro. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 05-06-2010 00:16 Asunto: |
|
|
Yo en cambio creo que seria un espejo sencillo con marco de madera (le gustaban las cosas sencillas), eso si en tamaño hobbit. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|