| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 19-04-2010 23:29 Asunto: Otra más para TV! |
|
|
No sé a cuántos les gusta o cuántos están al tanto de The Big Bang Theory, serie grosísima que me enloquece. El tema que me trae aquí es que este Martes, sí, mañana, a las 20.30 en Warner Channel (Canal 31 de Cablevisión) va a haber un nuevo episodio estreno y en él se va a hacer una pequeña joda al Señor de los Anillos. Cuando los muchachos compran un Anillo Único de esos que se venden a pedido y pelean por él reviviendo el tema de Gollum y cía. Tanto así que hasta Gollum hará una clase de aparición, jaja! Imperdible!
Los que lo puedan ver copense para comentarios! Ojalá alguien lo pueda postear!
Saludos _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 20-04-2010 23:50 Asunto: |
|
|
Sigo la serie asiduamente (bajo los episodios de internet ni bien se estrenan en EEUU), y si bien el episodio en cuestion estuvo bueno, no fue de los mejorcitos.
Igualmente, casi siempre hay referencias tolkiendilis, desde Leonard disfrazandose de hobbit en la primera temporada, a estatuas de Gollum y Aragorn desperdigadas por el departamento de Leonard y Sheldon. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

|
Publicado: 21-04-2010 00:51 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | | Igualmente, casi siempre hay referencias tolkiendilis, desde Leonard disfrazandose de hobbit en la primera temporada, a estatuas de Gollum y Aragorn desperdigadas por el departamento de Leonard y Sheldon. |
Totalmente cierto, pero nunca se la había mencionado en particular y menos durante todo el capítulo.
Igualmente ya habiéndola visto, le faltó un poquito. Esperaba un Sheldon más sabelotodo hablando de cosas de élfico. Me pareció muy extraño que no recitara el verso del anillo en Lengua Negra, cosa que es compatible con su modus operandi cuando recita el juramento de los Linterna Verde. Muy graciosa la parte en que sueña que es Gollum, copado el efecto. Y lo de cuando empieza a hablar Wolowitz de "3 fueron dados a los miembros del elenco..." jaja me morí. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Lúnya Rohirrim

|
Publicado: 21-04-2010 18:31 Asunto: |
|
|
| Alguien puede dejar un link para poder ver el capitulo? Se los agradeceria mucho^^ |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-04-2010 19:13 Asunto: |
|
|
Yo los bajo mediante torrents, y sin subtitulos, no se si habra links de descarga directa en algun lado con los episodios ya subtitulados. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

|
Publicado: 21-04-2010 20:40 Asunto: |
|
|
A ver, siempre podemos meternos en taringa.net y averiguar si tienen por ahí los caps para bajarlos en descarga directa. Eso es lo que hago yo. Después para subs, si es que no los tiene, siempre hay buenos lugares para buscarlos. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
sofigu_79 Hobbit

|
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-08-2010 17:43 Asunto: |
|
|
la verdad que sigo mucho la serie, es genial. particularmente yo no la sigo por tv, sino que la descargo.
sheldon es genial.. y wolowitz tambien!!
ya espero que salga la 4ta tempotada =) _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
|