...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 06-02-2008 17:44    Asunto: ... Responder citando

...

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com

Última edición por Mordraug el 06-09-2012 03:05, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Rohirrim
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Tierras de Rohan

MensajePublicado: 08-02-2008 11:58    Asunto: Responder citando

Gracias a mi hermana mayor y a su insistencia para que yo escuchara a este "gigante" y le diera mi opinión,fue que supe de su existencia.No cabe duda que es uno de los referentes de la música nacional,con la satisfacción de que también ha llevado sus canciones al extranjero.
Hace unos años conocí a un francés que no solo admira a Heredia sino que traduce cada canción a su idioma y las hace llegar a sus amigos y conocidos en Suiza (ahí es donde reside) y en Francia.
Sus letras son una manifestación de sentimiento,verdad y conciencia que saben expresar sus valores,los mismos que compartimos quienes escuchamos su música.
Para el deleite de muchos (entre los que me cuento) compartió el escenario con otros artistas de su misma talla como Mercedes Sosa y León Gieco,algo que no solo hizo crecer mi admiración por su música sino que también lo tenga allá arriba,en la cúspide de los mejores,un lugar más que merecido por ser "un grande entre los grandes" Sonriente
Frodo EA
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Elen Aranelleva

MensajePublicado: 24-05-2008 01:58    Asunto: Responder citando

Comparto, aunque soy metalero a muerte, hago algunas excepciones, (porque tambien soy argentino), y mi pc esta llena de temas de Victor Heredia, Leon Gieco, Y la negra Sosa, porque creo que nadie mas que estos tres grandes saben expresar la realidad y necesidades del pueblo argentino. Sus temas los escucho, y estaria bueno que todos los escuchemos y tratemos de comprender, que sin memoria el futuro se puede volver a repetir, por lo menos no nos olvidemos de eso.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 24-05-2008 14:46    Asunto: Responder citando

Voy a decir mi humilde opinión: me cae MUY mal la gorda "java the hutt" sosa, que siempre que pudo habló mal de los árabes y los musulmanes. Además que es horrible como canta, prefiero a Teresa Parodi guiño Gracias.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 25-05-2008 13:52    Asunto: Responder citando

Mucho vibrato en la garganta de Heredia. No me gusta.

Teresa Parodi también tiene vibrato pero me encanta el color de voz que tiene.

En cuanto a Mercedes Sosa me gusta todo lo de sus primeros pasos con su voz juvenil fresca y cero vibrato.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pasajera en trance
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Santa Fe

MensajePublicado: 05-12-2010 22:14    Asunto: Responder citando

Victor es un groso , me encanta cuando hace duo con Leon Gieco
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 10-01-2011 21:48    Asunto: Responder citando

Un artista que no escucho muy amenudo, pero cuando lo hago me doy cuenta lo mucho que me gustan sus letras y sus temas.
Cuando toco "Sobreviviendo" en los festejos por el bicentenario fue impresionante. Llanto
El CD de la serie "Oro" de Victor Heredia es muy bueno, es un grandes exitos digamos; vale la pena conseguirlo.
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 11-01-2011 08:59    Asunto: Responder citando

No me pregunten porqué, si el vibrato; el tono, la mirada dulce ya que empalaga cuando canta sus canciones... pero nunca lo soporté. SIempre me pareció una muestra de lo peor del rock nacional de los 80's... pero extrañamente, sus temas cantados por otro, me gustan.

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 27-01-2011 16:30    Asunto: Responder citando

Nah sé... en retrospectiva, con Víctor Heredia me pasó igual que con Lito Nebbia: es una de esas figuras de “un solo tema”. En el caso de Víctor Heredia, el tema sería “El viejo Matías”, y en el caso de Lito Nebbia, “La balsa”. Todo lo demás que hicieron resbaló por mis oídos, lamentablemente. Claro que (aparte de ese detalle) no son comparables, y que el caso de Lito Nebbia es peor (parece que no puede componer melodías, entre otras cosas).

En cuanto a Mercedes Sosa, siempre tuvo muy buena voz y cantó muy bien, pero en los últimos años de su carrera le hicieron grabar cosas musicalmente deplorables, específicamente ese disco donde interpretaba temas de rock nacional donde la parte musical y los arreglos eran paupérrimos; me dio vergüenza ajena escucharlos.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro