| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el chevroletero Hobbit

|
Publicado: 21-12-2011 22:38 Asunto: Me presento y pregunto |
|
|
Buenas gente , me presento, soy de zona norte de gran bs.as. y encontré el foro revisando si ubicaba un lugar donde se pueda ver on line o en su defecto bajar las temporadas 3, 4 y no se ya salio la 5, de star trek enterprise.
Si alguién me puede ayudar se los agradezco, aclaro que solo lo encontré en Taringa y no andan los links. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 22-12-2011 08:29 Asunto: |
|
|
Buenas el chevrolero.
Primero que nada: este es un foro dedicado a Tolkien y en su extensión del género fantástico. Vas a encontrar muy poco (si algo) de ciencia ficción aquí; pero por sobre eso, las políticas del foro impiden hablar de piratería y/o reproducción ilegal de material con copyright, así que de todas formas tampoco ibas a encontrar nada útil al respecto.
Si algún forero quiere darte una mano, puede contactar contigo por medio de mensaje privado, pero de nuevo, no es la temática del foro, así que no sé si alguien sabe algo al respecto de tu duda.
Un saludo! _________________
   |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|