| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 07-12-2010 19:12 Asunto: |
|
|
cómo no vi este post ??? la peli me encantó, pero la frase de Taurewen Nembesse "Ahora,el de los dedos en las manos,no me lo quiero encontrar en un pasillo por que me mata de un infarto!!! ( es lo más jajajajajaja) _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 29-05-2012 16:51 Asunto: |
|
|
En lo personal creo que es una excelente película, pero demasiado cruda. La ves medio deprimido y cuando terminás, podés suprimir eso de "medio". _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 21-06-2012 12:56 Asunto: |
|
|
Es una fantasía un poco distinta a la que estamos acostumbrados (o quizá justamente una más familiar), un poco mezcla de Narnia con Cuentos de Hadas siempre desde el punto de vista de que son alucinaciones. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|