| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rubi Brandigamo Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2003 Mensajes: 69 Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste
|
Publicado: 23-10-2003 02:21 Asunto: |
|
|
Aiya Ian !
Tal vez no quedó bien aclarado, "La sacerdotisa de Isis" es de Edouard Schuré, el mismo de "Los grandes iniciados", escribe con un estilo poético que a mí me gustó muchísimo.
Me encantaría unirme a la Liga, contáme cómo hago, escribime a mi privado.
Namarië,
Rubi _________________ "Estoy aprendiendo mucho sobre Sam Gamyi en este viaje. Primero fue un conspirador, y ahora es un juglar. Terminará por ser un mago ... ¡ o un guerrero ! " Frodo
Rubi Brandigamo |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 23-10-2003 17:40 Asunto: |
|
|
aca se pueden pedir recomendaciones o seria un ??
pod: ya recupere el mensaje borrado nonus jejeje |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 23-10-2003 17:42 Asunto: |
|
|
Teo, si los elegimos como favoritos obvio que los estamos recomendando, así que leete las listas y ahí tenes libros para un par de años de lectura, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 07-01-2004 13:32 Asunto: |
|
|
Agrego uno más a mi lista de favoritos:
- "Interview with the Vampire", de Anne Rice.
...y dos recomendaciones:
- "La Guerra de Troya", de Robert Graves.
- "El Prisionero de Azkaban", de Rowling. _________________
 |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 07-01-2004 17:16 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: |
-Anne, la de Tejados Verdes , L.M. Montgomery
|
Uy, la verdad es que no pensaba postear acá porque tengo muchos libros "preferidos", pero esta referencia me emocionó. ¡Grande Petuk!
Anne fue mi compañera de la preadolescencia, leí todas las novelas y cuentos de Avonlea, y hasta vi la miniserie de televisión...
Es más, debo confesar que los últimos 3 o 4 volúmenes de la serie (que sigue siendo "para nenas") los leí hace poco; Emecé no los editó nunca antes así que "me vi obligada" a comprarlos cuando salieron, buscándolos en la sección infantil de las librerías .
Y me siguen emocionando, quizás por el cariño que les tengo... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 07-01-2004 18:18 Asunto: |
|
|
Bueno no pensaba postear acá... pero estoy sensible...
obvio Tolkien... abreva mi esperanza allí...
Los Desposeídos Ursula K. Leguin (y muchos más de ella), podría decir que me reconcilia con los humanos.
luego seguirían:
La Ilíada, donde nace el héroe... Faramir y Boromir serían casi un Héctor.
Los Tigres de Mompracem de Salgari
Darkover de Marion Zimmer Bradley
La Gesta del Marrano de Aguinis
Shakespeare - el Rey Lear, Sueño de una noche de Verano, Hamlet
Los Vagabundos del Dharma/ KErouac
Senda hacia tierra profunda/ Basho
Adan Buenosayres... si tiene tanto adentro... (Marechal)
Paul Eluard-Miguel Hernandez-Lorca
MArtin Fierro - Hernandez _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Klauss Hobbit

|
Publicado: 28-01-2012 02:56 Asunto: |
|
|
Buenas!!!!!
Busque por las reglas si se permitía revivir tópicos viejos pero no encontré nada, por ende voy a pasar a detallar cuales son hasta ahora mis libros favoritos y los que recomiendo.
1- Desde ya y creo que es un absurdo aclararlo, ESDLA
2- Derrota Mundial - del mexicano Salvador Borrego. Este es un libro que relata los acontecimientos de la SGM que nos presenta la otra cara de la moneda.
3- Los Crímenes de los Buenos - del español Joaquín Bochaca Oriol (O mejor conocido como J. Bochaca). Esta obra maestra al igual que la anterior trata sobre la SGM y como bien dice su titulo, de los crímenes cometidos por los supuestos "pacifistas". Cabe destacar que Borrego y Bochaca, ambos son revisionistas.
4- Los Diez Negritos - Agatha Christie (Este sin duda es mi favorito, pero todo aquello que salio de la pluma de la dama del misterio es simplemente exquisito)
5- La Historia Interminable - Michael Ende (Simplemente espectacular, el libro que mas me atrapo de chico)
Por ahora les recomiendo esos, les aclaro que aunque me de vergüenza decirlo empece a leer ya de adulto (tengo 23 años), cuando era mas chico solo leí 1 o 2 libros, entre ellos los de Agatha Christie y Michael Ende. Pero ahora a estas alturas de mi vida me gusta mas lo que es el revisionismo historio y literatura bélica, de todos modos me siguen atrapando mucho los libros épicos. Saludos
edito: Esto es a modo de observación, le comento al usuario que leyó -El Diario de Ana Frank-, se determino hace ya muchos años que mas de la mitad de ese diario (que luego salio a la vente en forma de libro) fue escrito varias décadas después de la muerte de la misma Ana, por ende no es nada verídico lo que presenta el mismo. Repito, solo a modo de observación, no con la intención de generar un debate. _________________ Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbra. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|