humana favotita!!!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

HUMANA FAVOTITA!!!!!!!
EOWYN
64%
 64%  [ 59 ]
MORWEN Eledhwen
11%
 11%  [ 11 ]
ERENDIS
7%
 7%  [ 7 ]
NIENOR
1%
 1%  [ 1 ]
HALETH
13%
 13%  [ 12 ]
TAR ANCALIME
1%
 1%  [ 1 ]
ALMARIAN
0%
 0%  [ 0 ]
TAR MIRIEL
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 92

Autor Mensaje
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 18-02-2002 11:46    Asunto: humana favotita!!!!!! Responder citando

sin mucho preambulo, la pregunta lo dice todo....
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 18-02-2002 11:54    Asunto: Responder citando

Yo ya voté, pero no les digo a quién porque es un secreto.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 18-02-2002 11:56    Asunto: Responder citando

bueno, es sabida l avalentía de eow, pero igual me sedujo más el personaje de la señor ade Dor-lómin..... una grande... les costó hacerle frente
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 18-02-2002 12:52    Asunto: Responder citando

yo vote por la valerosa eowyn. Porque encima de todo se cargo al capitan de los nazgul ( con la ayuda de merry ). lo unico que no me gusto ( y espero que nadie se ofenda, pero mi naturaleza me obliga a hacer este comentario ) es la facilidad que tuvo la dama de rohan en cambiar de dueño de su corazon, para casarse con faramir.
pero si me gusto mucho el hecho de no querer quedarse en la casa a esperar a los guerreros, y de salir a combatir y a morir por su causa
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 18-02-2002 12:58    Asunto: Responder citando

Yo vote a Haleth, defensora de mi pueblo (los Drúedain).
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 18-02-2002 22:54    Asunto: Responder citando

¡¡Ojo, me has ofendidooooo buaaaaaaaa!!!!!Triste Triste Triste

Jajaj:D , no, en serio, a mí me parece que lo que pasa es que Éowyn se da cuenta de que nunca estuvo enamorada de Aragorn, sino de una idea...

PD: Ah, yo te digo Ojo, como por ejemplo a mi amigo el Chino cuando hablo con él le digo Chino, y así...Cuac! ¿Se entiende?
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 18-02-2002 23:30    Asunto: Responder citando

vote por eowyn...Muy Feliz!
buee si, me resulta sospechoso que eowyn se casase con faramir si tan solo lo conocio pocos dias, y por lo que lei no fue un amor a primera vista, por lo menos de parte de eowyn...Quizas sea lo que diga eow, que ella en realidad estaba solo encandilada con Aragorn, por lo que representaba...buee
pero me queda aun la duda..¿se caso con Faramir por despecho? o porque no le quedaba otra?
Eow no te ofendas conmigo!! son preguntas legítimas!!:rolleyes: guiño
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 20-02-2002 14:04    Asunto: Responder citando

Aunque Morwen y Haleth me parecen bárbaras, sin duda voto por Eowyn, es una maza esa mina.

Cuando frente al Nazgul, se quita el yelmo y lo enrenta. Me enamoré !!!!
Aparte fue Glorfindel quién dijo aquello de "no caerá por la mano de hombre alguno".
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 20-02-2002 20:43    Asunto: Responder citando

Ejem-- coffff.
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 20-02-2002 22:26    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!! Y bueh estaba entre Nienor 8me encanta el personaje) y Erendis. Me decidí por mi sister!!!!!!!!!!!!!!!MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Rhûnadan
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 21-02-2002 00:39    Asunto: Responder citando

Morwen es lo mas, gloria y pena al mismo tiempo. me encanta
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 21-02-2002 01:55    Asunto: Responder citando

Eowyn, quien otra sino.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-02-2002 02:55    Asunto: Responder citando

pero me queda aun la duda..¿se caso con Faramir por despecho? o porque no le quedaba otra?

¡¡Jajaa, no me ofendo, Elw!!!! Bueno, mi interpretación: NOOOO. ¡Por ninguna de las dos!! Acordate que antes le dice a Faramir que no quiere lástima de ningún hombre... Se casó porque "algo en su corazón cambió o finalmente lo entendió" (algo así dice). O sea, porque se dio cuenta que amor era lo que sentía por Faramir...
Númenoreana

MensajePublicado: 21-02-2002 03:42    Asunto: Responder citando

sii, Eow!! pero aun me persiste la duda! realmente se enamoro de Faramir? aunque habia pasado poco tiempo? no habria sentido lo mismo que con Aragorn? de todo modos Faramir es otro dúnedain ,y de alta estirpe, aunque menor que la de Aragorn...
de todos modos me gustaria pensar que realmente se dio cuenta de sus entimientos y se caso con Faramir por amor...a mi realmente ne encantó Faramir, es dulcisimo!! y me mató su declaracion!! (la que tenes por firma, jeje):rolleyes:
ahh ojala tuviera a un Faramir aca!!:cool:
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-02-2002 04:11    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

ahh ojala tuviera a un Faramir aca!!:cool:

Desde que leí ESDLA por primera vez que digo exactamente lo mismo...Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!

Y en cuanto a lo que decís... Mirá, no es taaaan poco el tiempo que pasaron juntos, unos dos meses, pero en la misma casa, y de todos modos, no es precisamente un tiempo cualquiera... Vieron juntos la desaparición de la Sombra...
Además justamente, el amor de Éowyn y Faramir me parece el más humano... Todos los demás se enamoran a primera vista... De la belleza... Estos son los únicos que en medio de la deseperanza empiezan a confiar el uno en el otro y de a poco van conociéndose, apoyándose en el otro. ¡¡Me parece que para los ritmos a los que se enamoraban en Tierra Media, éstos dos son re lentos!
Sauron

MensajePublicado: 21-02-2002 09:17    Asunto: Responder citando

a mi me sigue asombrando la "rapidez" con la que se "enamoro" de faramir. igualmente me encanto cuando se disfrazo de chabon para ir a la guerra.
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 21-02-2002 09:31    Asunto: Responder citando

En un lapso menor a los seis meses Eowyn se enamora de Aragorn, se viste de chabon, se va a la guerra entre miles de hombres, sufre de una profunda depresion que la hace desear la muerte, se enamora de Faramir y se casa con el... Esta chica tiene serios problemas!!!! jejeje Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

Perdon Eowyn!!guiño igual es un personaje que me gusta mucho...
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-02-2002 11:35    Asunto: Responder citando

OK, OK... Me rindo...Cuac!
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 21-02-2002 11:58    Asunto: Responder citando

No te rindas!!!!
Yo te apoyo (en el buen sentido) Sonriente

No me imágino a Eowyn como una mina que se pase la vida llorando por un amor imposible, está bien, la tipa se impactó con Aragorn por lo que él representa, pero cuando él le dice que no va, ella sigue en lo suyo.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
elojo
Sauron

MensajePublicado: 21-02-2002 12:42    Asunto: Responder citando

si, pero mirandolo desde un punto de vista rialesco, creo que a eowyn, le tiraba un poquito el poder, porque, no pudo con el rey, entonces se fue con el senescal;) Cuac! Cuac!
( che, que nadie se enoje )
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 21-02-2002 14:04    Asunto: Responder citando

Eow, Glorfindel, no se me ofendan, era una broma para amenizar una mañana con mucho laburo y pocas satisfacciones (casi ni pude postear hoy!!)
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-02-2002 20:54    Asunto: Responder citando

¡¡¡Jajajaj no me ofendooo, Arathorn!!!!! ¡Tampoco es tan personal!!Cuac! Cuac! Cuac! Mi DNI no dice Éowyn hija de Éomund todavía...Muy Feliz!

Ojo: Te describo a los pibes estos: bombonazos, de sangre dúnedain, inteligentes, valientes, bondadosos, héroes de su época, amados por su pueblo, caballeros y tenaces. ¡¡¡Y esto sólo por decir lo que tenían en común!!! Tienen lo suyo independientemente del poder, te diré...Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Y a ella le interesaba la gloria, no el poder...

Glorf: ¡Gracias!! Pero tengo así la indescriptiblemente lejaaaaana y muy extraña sensación de que no importa lo que diga, van a seguir encontrándole algo... Qué loco, ¿no? Alucinaciones mías, quizá...Cuac! Cuac! Cuac!
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital federal

MensajePublicado: 23-02-2002 17:00    Asunto: Responder citando

vote por morwen porque si la memoria no me falla es mi madre
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 23-02-2002 23:47    Asunto: Responder citando

Queria Éow!! estos hombrecitos que dijeron cosas sobre nuestra querida heroína, los dijeron porque nunca entenderan a las mujeres..Muy Feliz! Muy Feliz!
yo creo que en el fondo, todas comprendemos a Éowyn!!!
(womennnnn powerrr!!!!)Muy Feliz! Muy Feliz! :cool:
Númenoreana

MensajePublicado: 23-02-2002 23:48    Asunto: Responder citando

Queria Éow!! estos hombrecitos que dijeron cosas sobre nuestra querida heroína, los dijeron porque nunca entenderan a las mujeres..Muy Feliz! Muy Feliz!
yo creo que en el fondo, todas comprendemos a Éowyn!!!
(womennnnn powerrr!!!!)Muy Feliz! Muy Feliz! :cool:
mis nenes, no se ofendan, al fin y al cabo no soy mas que una mujercita a la que nunca entenderan....guiño Cuac! (bah como a todas!!)
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 24-02-2002 00:57    Asunto: Responder citando

No me acordaba de todas... pero voté igual!!!!!
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 24-02-2002 22:09    Asunto: Responder citando

Aguante Eowyn, me parece la mejor, por ser una mujer luchadora y que sabre lo que quiere. No, quedarse en su casa como una inutil.
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 25-02-2002 11:37    Asunto: Responder citando

Yo voté por Haleth. No se bien porqué pero me cayó bien. Supongo que fue por ser la rimara lider mujer.
A Eowyn no me la banco por orgullosa, engreida, infeliz; aunque supongo que no debería ser su culpa.
El sentimiento que uno tiene hacia los personajes muchas veces es irracional y depende de lo que uno se imagine en el primer contacto con un personaje.
Podría decir que con Haleth fue amor a primera vista.
"El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 25-02-2002 19:38    Asunto: Responder citando

Che Chorch, engreída y orgullosa vaya yu pase, ¿¿¡¡pero infeliz!!!???? Explicación por favor...
(En realidad engreída tampoco me parece, ni en lo más mínimo, pero no importa tanto...Cuac! ).

Yavito, ¿a quién votaste?

BsoTs namárië.
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 26-02-2002 10:03    Asunto: Responder citando

y si, Eow... para mi hasta que reconoce su amor por Faramir, la muchachita la pasa bastante mal -lease infeliz- creo que decía algo como un hielo por dentro a parecido.....
igual despues, buena recompensa encontró!!!!!!!!!Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro