| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 18-03-2004 17:26 Asunto: |
|
|
Fuera de joda, te deberia dar una pista de quien es mas poderoso el hecho de que contra un dragon Gandalf mando a un hobbit y doce enanos y contra un Balrog le dijo a la comunidad del anillo superhumana que corriera. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 18-03-2004 17:56 Asunto: |
|
|
Yo creo que eso es porque al dragón se lo puede matar con las armas. En cambio a Balrog no. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-03-2004 18:49 Asunto: |
|
|
Los elfos mataron balrogs, y de los mas capos con espadas. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 19-03-2004 00:23 Asunto: |
|
|
Pero no tiene algo que ver el hecho que sean elfos de antes?
Osea, siempre me pareció que los primeros elfos eran más poderosos......como Fingolfin, que peleó con Morgoth..... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 19-03-2004 00:30 Asunto: |
|
|
| Agarwaen escribió: | | Pero no tiene algo que ver el hecho que sean elfos de antes? |
Elfos eran los de antes
Yo creo que sí, los mataron con las armas, pero los elfos tienen cierto poder (precisamente de esto se hablñaba en el topic e la magia) Que exede al de los hombres que esta basado pura y exclusivamente en las armas y en la fuerza física. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 19-03-2004 03:48 Asunto: |
|
|
Los altos elfos que vieron la luz de los arboles eran los mas poderosos, pero es cierto tambien que los mataron con armas. No nos olvidemos igual que las armas de los noldor no eran armas comunes sino que las hicieron con la sabiduria de Aule y Melkor (la herreria mega avanzada de Aule y si no me equivoco fue Melkor el que les instruyo hacer armas). No se si un hombre hubiera podido matar un Balrog, nunca paso, asi que no lo se y nadie aca lo sabe. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-03-2004 16:02 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | No se si un hombre hubiera podido matar un Balrog, nunca paso, asi que no lo se y nadie aca lo sabe. |
Sí pasó y yo lo sé Tuor mató varios Balrogs durante la batalla de Gondolin con su temible hacha Dramborleg (la que corta como una espada y hiende como una maza). |
|
|
 |
*Melkor* Trasgo

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 27-11-2007 20:56 Asunto: |
|
|
Los Balrogs son demonios muy superiores en poder y fuerza a los dragones (con excepción de Ancalagon y Glaurung ) aquí les va una cita donde se menciona claramente la superioridad de los Balrogs y las cualidades que hacen de los Dragones seres muy poderosos.
"Ahora bien, esos dragones son las criaturas más malvadas que ha creado Melkor y las mas extrañas, pero son las más poderosas, sólo con la excepción de los Balrogs. Son extremadamente astutas y sabias y, por ese motivo, desde antaño se ha dicho entre los Hombres que quien llegue a probar el corazón de un dragón conocerá todas las lenguas de los Dioses y de los Hombres, de los pájaros y de los animales y que sus oídos oirán los susurros de los Valar o de Melkor como nunca antes. Muy pocos han logrado realizar una hazaña tan extraordinaria como dar la muerte a un dragón y ni siquiera esos valientes pueden probar su sangre y seguir con vida, porque es como un veneno ardiente que da muerte a todo aquel que no tenga una fuerza similar a la de los Dioses. Como quiera que sea, al igual que su amo, estas bestias asquerosas adoran los engaños y anhelan con gran ardor poseer oro y otros objetos preciosos, aunque no los usen ni se deleiten con ellos."
(El Libro de los Cuentos Perdidos II, "Turambar y el Foalókë") |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 22:14 Asunto: |
|
|
| tolkien dijo los de los balrogs poderos y oscuros y que solo los dragones lso igualaban en ferosidad |
|
|
 |
|