| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 27-06-2009 11:44 Asunto: |
|
|
Pucha digo, tenía la colección completa, y hace poco me robaron una mochila donde, entre otras cosas, tenía el libro 7 (el último) del Ciclo de la Puerta de la Muerte. Estuve tratando de conseguirlo pero hasta el momento sin suerte; voy a preguntar en la editorial y en el quiosco enfrente de Camelot, sino tendré que resignarme a quedarme sin saber cómo termina la saga  _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 29-06-2009 17:56 Asunto: |
|
|
Que mala leche! De ultima busca el de la colección vieja de Timun mas en mercado libre o una libreria de saldo. Suerte _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 30-06-2009 20:15 Asunto: |
|
|
Fijate por Mercado Libre... luego te paso el mail de una persona que consigue libros... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Abducted Hobbit

|
Publicado: 23-06-2010 21:15 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Fijate por Mercado Libre... luego te paso el mail de una persona que consigue libros... |
Uh si sabes de alguien que los consiga pasame el contacto por favor.
Estoy buscando varios libros de las sagas que edito planeta deagostini... si alguien vende por favor mandeme PM o email:av1980@gmail.com. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|