| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Agustin Hobbit

|
Publicado: 24-07-2008 21:31 Asunto: Saber sobre el foro |
|
|
Hoal, me gustaria saber como funciona este foro, por lo poquito que observe parece ser que a medidda que participes del foro vas subiendo de rango o lago asi, Esta muy bueno.
Gracias. |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 24-07-2008 23:38 Asunto: |
|
|
¡Bienvenido! El diseño y el código están bastante personalizados, y para el banner de arriba le pedimos permiso a John Howe para usar sus ilustraciones (posta).
Efectivamente, a medida que uno publica mensajes va subiendo de rango. No significa otra cosa.
Algunos usuarios tenemos rangos especiales que no cambian nunca, que están ahí desde que algún administrador del foro se ofreció a modificarlos hace mucho tiempo.
Otras “costumbres” de por acá son que los avatares no pueden ser enormes, está mal visto tipear todo con mayúscula... en fin, todo como para tener un foro medianamente cómodo de usar.
Ah, y este topic debería estar en la sección “Ayuda”.  _________________
   |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-07-2008 04:37 Asunto: |
|
|
Exacto, Gabi, ya lo moví.
Agustín, exactamente qué parte del funcionamiento del foro te interesa?? Leíste a Tolkien??
Cuánto es dos más dos? (Y EXIJO que me respondas eso!!!) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 25-07-2008 10:59 Asunto: |
|
|
Y cuando Fëar exige.. hay que hacerle caso !! ( y nunca correr hacia ningún laberinto, en caso de desobediencia... mucho menos de noche)  _________________
 |
|
|
 |
Agustin Hobbit

|
Publicado: 30-07-2008 21:20 Asunto: |
|
|
| Hola, a que se refieren con que si lo lei, obvio que lo lei, me gusta mucho, y que es eso de cuqnto es dos mas dos, que es ina cargado. Gracias por responder |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 31-07-2008 08:28 Asunto: |
|
|
Con lo de los rangos no te asustes, vas a ir pasando por toda la fauna de Tolkien
Después para mantenerte dentro de las normas es mas que nada sentido común (hay un topic sobre esto, no?).
Como ultimo dato, el 16 y 17 de agosto es "La Tolkien" no te la pierdas!
| Morrigan escribió: | ( y nunca correr hacia ningún laberinto, en caso de desobediencia... mucho menos de noche)  |
Sos grosa, me hiciste reir mucho con eso. _________________
  |
|
|
 |
|