| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cuál es la mejor pizza? |
| Güerrin |
|
6% |
[ 1 ] |
| Banchero |
|
6% |
[ 1 ] |
| Las Cuartetas |
|
6% |
[ 1 ] |
| Los inmortales |
|
26% |
[ 4 ] |
| El Palacio de la Pizza |
|
0% |
[ 0 ] |
| La Americana |
|
0% |
[ 0 ] |
| La Continental |
|
6% |
[ 1 ] |
| El Cuartito |
|
6% |
[ 1 ] |
| Carloncho (La Plata) |
|
6% |
[ 1 ] |
| Las Palmas (Lanus Oeste) |
|
20% |
[ 3 ] |
| Ugis |
|
13% |
[ 2 ] |
| Zapi |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 03-11-2008 18:32 Asunto: Cuál es la mejor pizza? |
|
|
Una encuesta tan apasionante como "Cuál es el alfajor más rico?" en la cual se puede votar en la sección de discusiones no relacionadas con Tolkien. Oso poner esta encuesta acá porque veo que hay encuestas que nada que ver, y ésta sería una más.
Sé que me van a faltar un millón de pizzerías copadas, pongo las que conozco yo. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 03-11-2008 18:33 Asunto: |
|
|
Banchero por siempre _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-11-2008 00:15 Asunto: |
|
|
Arbol, la muevo a Discusiones, prometo intentar hacerlo con todas las encuestas que no se relacionen con Tolkien, a ver si limpiamos esa otra sección que está medio superpoblada de cosas que nada que ver
PD: "Qué Banchero ni Banchero, vamo a Ugi!!!" - Pizza, Birra, Faso dixit. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 04-11-2008 02:00 Asunto: |
|
|
No sé, yo fui a Guerrin y era maso maso... fui al Palacio de la Pizza, maso... la zapi, muy de ahí...
Fui a comer a los Inmortales pero nunca pizza... A La Continental también fui...
La verdad es que no recuerdo una pizza que me volase el moño...
La que sí lo hace es la que hace mi tío U_U _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 04-11-2008 09:31 Asunto: |
|
|
A la Piedra: La ex "San José de Flores", y hoy la cadena "Almacén de Pizzas" (del mismo dueño).
Media Masa: Tuñín, la mejor del país, lejos.
Saludos. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 04-11-2008 12:24 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Arbol, la muevo a Discusiones, prometo intentar hacerlo con todas las encuestas que no se relacionen con Tolkien, a ver si limpiamos esa otra sección que está medio superpoblada de cosas que nada que ver
PD: "Qué Banchero ni Banchero, vamo a Ugi!!!" - Pizza, Birra, Faso dixit. |
sí, está todo bien, osé poner la encuesta ahí porque hay encuestas tipo "de que signo sos?"
Además el subtítulo de la sección es "votaciones de todo tipo", otra razón por la que me mandé.
Sabés que desde el 36 veo una pintada que dice "Ugis corre"? Está en la pared de una Ugi's. Me pareció buenísimo. También me alegro que alguien haya votado al gran Carloncho. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 04-11-2008 12:26 Asunto: |
|
|
Observación obligada: en el foro de Racing estas encuestas tiene quichicientas veces más votos. Una de dos: o Racing tiene más fanáticos que Tolkien (en Argentina) o los Tolkiendilis no comen. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 04-11-2008 14:11 Asunto: |
|
|
Árbol dixit:
| Cita: | | Observación obligada: en el foro de Racing estas encuestas tiene quichicientas veces más votos. Una de dos: o Racing tiene más fanáticos que Tolkien (en Argentina) o los Tolkiendilis no comen. |
¿No será que los Tolkiendili están menos al pedo como para responder encuestas de este tipo? Prefiero pensar que los cerebros están más ocupados que sólo en esto...
Ah, y pizza, de porciones y de parado, en Guerrín.... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 04-11-2008 23:31 Asunto: |
|
|
| Arbol escribió: | | También me alegro que alguien haya votado al gran Carloncho. |
Yo fui, pero porque es la única que conozco de las que están ahí (o al menos que recuerde). Vamos La Plata!  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 05-11-2008 18:38 Asunto: |
|
|
obligada a responder las palmas de lanú oeste =)
P.D: Arbol de onda y de Racinguista a Racinguista, si paras con la encuesta morferil (invento palabras) y con las comparaciones foreriles( esa vale)  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 06-11-2008 12:44 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | Árbol dixit:
| Cita: | | Observación obligada: en el foro de Racing estas encuestas tiene quichicientas veces más votos. Una de dos: o Racing tiene más fanáticos que Tolkien (en Argentina) o los Tolkiendilis no comen. |
¿No será que los Tolkiendili están menos al pedo como para responder encuestas de este tipo? Prefiero pensar que los cerebros están más ocupados que sólo en esto...
Ah, y pizza, de porciones y de parado, en Guerrín.... |
bueno es bastante gracioso pensar que alguien que escribe en un foro no está al pedo
también es gracioso pensar que la literatura es más importante que la comida o que el fútbol... y lo digo yo que soy poeta _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 06-11-2008 13:49 Asunto: |
|
|
(Editado por Fëarandir. Muchachos, peleense por MP, por favor) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 06-11-2008 14:00 Asunto: |
|
|
(Editado por Fëarandir. Muchachos, peleense por MP, por favor) _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 06-11-2008 16:10 Asunto: |
|
|
EPA!!!!!!!!! que pasó?
PRIMERO: Mi comentario no pretendia ofenderte, no es mi forma de ser ni de pensar, lo que pienses de mí me tiene sin cuidado
SEGUNDO: creo que lo que se responde no es tán grave como para repartir insultos gratuitamente, lo cual deja mucho que desear
TERCERO: Con respecto a lo de ir a la cancha, voy desde que tengo memoria (simplemente no me parece el lugar, para discutir del tema, para eso está el foro de racing) para cerrar creo que te equivocaste, lo de onda, es cierto, de otra menera no habria contestado.
P.D: El poeta se levanta despacio sobre papel y tinta. saludos de Glore que agita un pañuelito blanco en la mano _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 06-11-2008 17:32 Asunto: |
|
|
Epa como que esto se fue de lugar, tranquila gente es un debate sobre pizzas nada mas dejemoslo ahi.
Esta complicado estoy entre Las Cuartetas y Las Palmas ambas son muy buenas pero elijo a la de Lanus porque esta en mi region del conurbano. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Faltop Moss Hobbit

|
Publicado: 07-11-2008 13:15 Asunto: |
|
|
La mejor pizza???
La de Mega Pizza... en la gran ciudad de Paraná jaja _________________ [[*****Faltop Moss*****]]
http://www.trenparatodos.com.ar |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 07-11-2008 16:11 Asunto: |
|
|
Debo ser de los pocos platenses que nunca recurrió demasiado a Carloncho (que creo que hasta tiene alguna sucursal), pero por la fama que tiene supongamos que hace buena pizza.
Durante algunos años estuvo muy buena la pizza de Leonor Gobbi (calle 60 entre 5 y 6, maso), pero el local cerró hace poco.
En este momento, es posible que la mejor pizza de La Plata corresponda a Bacci (Diag. 79 y nomeacuerdo), inmunda cueva que elabora soberbia pizza desde los años '50. (Habría que hacer una comparación con la pizza de Carloncho.)
P.D.: Nunca morfé en las pizzerías de Buenos Aires mencionadas en la encuesta. _________________
   |
|
 |
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 07-11-2008 18:34 Asunto: |
|
|
Vamos Las Palmas de Lanus!!!!!
es increible la pizza de ahi, te tendrian que traer una bandeja aparte para la muzzarella que chorrea. Me encanta que no escatimen en muzzarella.
Si habre comido en ugi´s cuando salia $2 creo o $4 , no se muy barata, y no era mala para el precio.
Despues de Capital hay muchas que son pura marca, no son la gran cosa...
Aparte, una Sibarita de vez en cuando, es muy rica, pero yo solo me como una entera... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 07-11-2008 20:00 Asunto: |
|
|
Por estos pagos (Campana City) hay cuatro grandes pizzerías: Tongoy (un bar tradicional, más bien reducto de gente mayor que va a escuchar el partido); La Tahona (idem del anterior); Pizza Libre (tenedor libre) y Los Vascos...eso para comer pizza ahí, después hay varios de reparto a domicilio.
La de Los Vascos es con mucho la mejor, pero es un reducto así de chiquitito con el horno en tus narices (ideal para verano)
De las pizzas de reparto, la mejor es de "Fenix" (un negocio de cordoóobeses) _________________
 |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 19-12-2008 06:23 Asunto: |
|
|
Si ando por Belgrano, tienen que ser de 5&5
Si no, las que hago yo xD con provenzal en la salsa, y trocitos de panceta y cebolla de verdeo en la muzza xD _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 21-12-2008 17:14 Asunto: |
|
|
| no conosco ninguna u.u |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 02-01-2009 15:36 Asunto: |
|
|
En realidad la mejor pizza que he probado es la de las carabelas en lomas de zamora y elegi pizza ugis porque es en esos lugares donde nos juntamos con la lacra social que somos mis amigos y yo jejejejeje _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 14-05-2010 19:56 Asunto: |
|
|
la Argentina, papá! _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 22-06-2010 21:06 Asunto: |
|
|
La verdad... la mejor que comi hasta ahora es en una que está en mataderos... El Cedrón!
Con Moscato  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Lenwë Táralóm II Trasgo

Registrado: 21 Jun 2010 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 23-06-2010 15:52 Asunto: |
|
|
Hay un lugar en Cariló que se llama Acqua y Farina en el que hacen pizzas con una masa de papel, digamos, de finita, recomendable para alguno que se vaya ahí de vacaciones en el verano. En Buenos Aires, la mejor me parece la del "Almacén de Pizzas", el problema es que el lugar es muuuuuuuuuuuuy ruidoso y tardan muchísimo, así que lo mejor ahí es delivery.
Aclaración: ninguno de los lugares que dije son baratos. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
luiguilu Hobbit

|
Publicado: 28-12-2010 13:34 Asunto: |
|
|
Hola, cómo estan?
Yo me quedo con la de Córdoba!
Saludos! _________________ delivery pizzeria cordoba |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 26-01-2011 16:15 Asunto: |
|
|
| las mejores pizzas son la de la pizzeria los amigops de mi pueblo pontevedra esas son pizzas |
|
|
 |
|