Concurso de juegos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meriadoc
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Houston, TX

MensajePublicado: 23-12-2008 19:57    Asunto: Concurso de juegos Responder citando

Posteo esto por si hay gente interesada en que armemos un concurso de juegos, en realidad la idea era que sea de video juegos, pero no se si hay tanta gente que sepa como encarar eso.
Opinen y tiren ideas si quieren a ver si podemos armar algo.
Saruman
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 25-12-2008 00:24    Asunto: Responder citando

Qué sería un concurso de juegos??? Onda un quiz sobre juegos? De ser así... que uno postee una pregunta... el siguiente responde y pregunta otra cosa a su vez... y así until the end of times...

Ya que estamos... empiezo preguntando yo.

Qué frase decía Deckard Caín en Diablo 1 cuando le hablabas???

Pista: También aparece en el trailer de Diablo 3.
meriadoc
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 26-12-2008 11:23    Asunto: Responder citando

No, no, no, no, esa no es la idea. Si queres arma otro thread para eso, no hay drama.
La idea es que si estan interesados armemos un concurso donde se creen juegos, se los "invente". De nuevo, mi idea original era que se hicieran videojuegos, pero quizas si la convocatoria es para juegos de cualquier tipo sea mas masiva.
La intencion de este post es que discutamos que tipos de juegos les interesaria hacer y vayamos delineando las caracteristicas del concurso.
Saruman
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 26-12-2008 23:51    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces no... pero por cierto, deckard caín dice "Hello my friend, stay a while and listen"
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 27-12-2008 00:02    Asunto: Responder citando

Toda mi vida soñé con hacer mi propio videojuego! De hecho con Primo fundamos de pequeños la compañía "Truchisoft" para nuestros delirios videojueguísticos. Como él siempre concretó más sus proyectos que yo (el típico primo que le fue bien Jeje), llegó a armar un juego casi completo de aventura en Powerpoint!! Era tipo de pantallas y cuando pasabas de una a otra se cargaba una diapositiva distinta... con sonido, todo!

Yo quisiera diseñar un lindo juego simulador de ciudades. Los que hay siempre fallan en lo mismo: 1) simulan ciudades yanquis 2) el "diseño" de la ciudad no contempla el crecimiento espontáneo 3) no incorporan elementos esenciales del urbanismo, entre otras objeciones.

Pero tamaño laburito, eso, eehh... Esto es así

PD: A propósito del desarrollo de software en Argentina... http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1084434
meriadoc
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 27-12-2008 09:55    Asunto: Responder citando

Para aquellos que quieran integrarse al mundo de desarrollo de videojuegos en Argentina les recomiendo www.adva.com.ar/foro, pero ya que esto lo postie en el foro de la ATA me estaba refiriendo a juegos con tematica tolkiendili.
En serio a nadie le interesa???
renario
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-01-2009 04:06    Asunto: Responder citando

hola, soy nuevo en el foro y vi tu propuesta, es vastante interesante, yo me apunto.

lo que a mi me gustaria hacer es un juego de rol pero en internet, como lo seria masomenos empire-strike, pero basado en otra cosa.

no se si la idea es buena pero me parese que da.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
meriadoc
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-01-2009 12:50    Asunto: Responder citando

Entiendo, tipo warcraft pero online. Igual no vi mucha respuesta en el foro y yo apuntaba a cosas mas sencillas, muuuucho mas sencillas que algo asi. Yo apuntaba a producir cosas como el TEGramedia, El Tio Gamyi, el Tolkien Mente, etc...
renario
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-01-2009 17:19    Asunto: Responder citando

en realidad no seria tipo warcraft, seria un estilo mas como los que crea gameforge, a travez del explorador(ie, mozilla, etc).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro