Quién me ayuda con el Quenya? Gracias!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vero239
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Lothlórien (Flor del sueño)

MensajePublicado: 28-08-2010 21:36    Asunto: Quién me ayuda con el Quenya? Gracias!!! Responder citando

Saludo Aiya.. Tolkenianos!!!

Recién hoy descubrí esta maravillosa página, no sabía que hay muchos admiradores de la obra de Tolkien en Argentina! Eso me pone feliz!!!
Estoy aprendiendo el Quenya (comencé hace poco), y tengo varias dudas. Llanto
Esto es así Alguien de ustedes sabe o está aprendiendo a hablar el idioma?
Me enteré que en todo el mundo, aproximadamente 800 personas hablan el idioma (pese que al quenya le faltan palabras). Habrá alguien de ustedes que hable? O alguien de otro país que conozcan?
Me encantaría poder contactarme con alguien que me pueda auxiliar, y con quien poder dialogar (a futuro, cuando domine la lengua). Y por qué no? Empezar una linda amistad y poder compartir acerca de este universo increíble: La Tierra Media!
Gracias!!!

Namárië!!

Vero
“(...) Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.” (Sam)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Labadal
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 07-10-2010 13:37    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que soy tu hombre. Conozco el idioma desde hace mas de 7 años y seria un gusto compartir tus dudas y resolverlas. :-) tenes algún medio de contacto?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro