| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JoOh Hobbit

|
Publicado: 01-07-2012 23:01 Asunto: ayuda please! |
|
|
hola a tod@s!
no se si estoy escribiendo en el apartado correcto.. espero que si ajaja
paso a contarles.. estoy por tatuarme el logo de Tolkien... pero no queria hacerlo de la manera clasica.. una vez.. hace muuuuuucho, entre en una pagina y vi el logo de el con algunos detalles en rojo.. era como una especie de tribal pero no lo era jaj en las siglas estaba como incrustadas algunas piedras.. supongo que eran joyas.. o sea era el logo pero con joyas rojas en cada sigla.. recuerdo que estaban en las R.. la verdad estaba muy copado...
la cuestion es que guarde la imagen y despues la perdi...
ahora la busco por todos lados y no doy con ella
busque por varios sitios y solo encuentro el logo tal cual aparece en los libros...
quiza alguien vio la imagen que describo, si es asi POR FAVOR podrian pasarmela?
no saben lo mucho que me ayudarìan... gracias!!!!
y disculpen si no me exprese muy bien..  |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 02-07-2012 09:44 Asunto: |
|
|
Mmmm el tema es que debe haber muchas de esas variaciones. *Creo* que me acuerdo el que comentás, pero ni idea donde lo ví, así que somos dos
Ahora hago una búsqueda rápida a ver si más o menos puedo hilar de dónde pudo haber salido, y si lo encuentro te lo paso  _________________
   |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
|
 |
 |
JoOh Hobbit

|
Publicado: 02-07-2012 12:28 Asunto: |
|
|
Ayyyyy GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sii es ese jaja.. creo que el que habia visto en ambas letras tenia esa piedrita.. pero nah esta buenisimo asi como me lo pasaste.. no sabes el tiempo que me pase buscandolo ajaj hubiera preguntado acà de un principio.. que buena onda  |
|
|
 |

|
Publicado: 06-07-2012 09:13 Asunto: |
|
|
Juas! Genial!
Si, yo me acuerdo del que tenía ambas letras con la piedra dentro, y todavía me estoy matando tratando de acordarme de dónde era (rebusqué incluso en juegos viejos de LOTR de los años 90 )
Pero esa el menos está en muy buena calidad, y tiene incluso el contacto del autor. _________________
   |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 06-07-2012 12:02 Asunto: |
|
|
El daenorARG autor de esa runa no es ni más ni menos que "nuestro" Daenor o Kaiser, Ariel Ale. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |

|
|
 |
 |
|